Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Miembros del Consejo de Dirección visitan la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València

  • Gabinete de la Rectora
  • 26 junio de 2019
Reunió de membres del Consell de Direcció amb l'equip deganal de la Facultat

La visita a la Facultad de Medicina y Odontología de la UV ha servido para posibilitar el encuentro entre el equipo decanal de la Facultad y la Dirección de la Universidad, y propiciar reuniones con directores y directoras de los diferentes departamentos del centro, así como representantes de la Asamblea de Representantes (ADR) y la Delegación de Alumnos de Medicina.

En el encuentro con el equipo decanal, presidida por la rectora M. Vicenta Mestre de una parte y por el decano F. Javier Chorro de otra, se han planteado futuros proyectos a realizar en la Facultad para incrementar la docencia práctica y la revisión de infraestructuras como los laboratorios docentes para los Grados de Medicina  y Odontología , cuestiones prioritarias a abordar conjuntamente en la gestión presiente y futura del centro con la colaboración de ambas direcciones.

Tanto a esta reunión como las mantenidas con las direcciones de departamentos de la Facultad y los representantes del ADR y la Delegación de Alumnos, la rectora ha sido acompañada por el vicerrector de Investigación Carlos Hermenegildo, el vicerrector de Economía e Infraestructuras Justo Herrera, el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado Ernest Cano y el gerente de la institución Juan Vicente Climent.

Estas últimas reuniones han servido para que las diferentes direcciones departamentales trasladaron varias propuestas y cuestiones de manera directa al Consejo de Dirección, en la línea de acercamiento a los centros iniciado en los últimos meses. De otra parte, el grupo de alumnos liderado por la coordinadora de la ADR Pilar Juan ha trasladado cuestiones relacionadas con las dos ramas de la Facultado –la Medicina y la Odontología– y aspectos de organización que tienen que ver con la regulación de las actividades de representación estudiantil, los exámenes o la interlocución con los departamentos universitarios.