Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

PROGRAMA EXPLORER “JÓVENES CON IDEAS” DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

  • 17 noviembre de 2017
Empren +

Se ha lanzado la nueva edición del Programa YUZZ de la Universitat de València, actualmente denominado Programa Explorer, orientado a la captación y promoción del talento de jóvenes de entre 18 a 31 años con ideas de negocio innovadoras.

Esta iniciativa representa la evolución de Santander YUZZ, un programa que en sus ocho ediciones anteriores ha potenciado los proyectos de más de 4.200 jóvenes emprendedores y ha generado centenares de empresas en todo el país. La Universitat de València ha participado como Centro del Programa Santander YUZZ durante tres años consecutivos y a partir de esta edición, el Programa Explorer pasa a formar parte de Santander X, una nueva comunidad emprendedora; más internacional y abierta a todos. En esta plataforma se tendrá la
oportunidad de conectar con universidades y emprendedores de todo el mundo y acceder a recursos y contactos facilitando el avance de los proyectos.

Explorer está coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) que cuenta con el patrocinio de Banco Santander, y con la colaboración a nivel local de la Universitat de València a través del programa EMPREN + de respaldo a los emprendedores universitarios, promovido y coordinado por el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica.

El programa Explorer se desarrolla en más de 50 entidades locales públicas y privadas comprometidas con la innovación y el emprendimiento en el territorio nacional. Explorer cuenta además con la colaboración de otras entidades y organizaciones a nivel nacional como, Indra, Netberry, Secot y Fundación EY que apuestan por la promoción del talento de jóvenes con proyectos de negocio.

Solicitudes y plazo de presentación:
El plazo para participar en el programa permanecerá abierto hasta las 14:00h del 8 de diciembre de
2017 y los interesados en desarrollar su idea de negocio y optar los premios, deberán presentar su
candidatura a través de un formulario disponible en www.explororbyx.org
Más información:
www.explorerbyx.org
www.jointhex.org
http://www.uv.es/serinves/meprenedoria​

Lista de enlaces:

Imágenes: