Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

La Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, entre las mejores del mundo

Facultat de Medicina i Odontologia

La Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València ha logrado colarse entre las mejores del mundo, según el último ranking elaborado por US News & World Report de 2018. Concretamente, se ubica en el puesto 250 mundial y cuarto mejor de las 16 facultades españolas que han entrado en el ranking.

El diario Las Provincias y Redacción Médica publican una noticia sobre el ranking de US News & World Report, en el que la Facultad de la UV aparece la cuarta de España y la 250ª a nivel mundial. Otra noticia, publicada por Consalud, trata sobre el ranking de la consultora educativa Quacquarelli Symonds (QS) en el que la Facultad aparece la 6ª de España y situada entre las posiciones 251-300 a nivel mundial.

Fecha de actualización: 5 de abril de 2018.