Logo de la Universdad de Valencia Logo Museo de la Universitat de València de Historia Natural Logo del portal

  • Calendario MUVHN 2023

¡¡¡El Museo UV de Historia Natural reabre sus puertas al público!!!

  • 17 septiembre de 2020
¡¡¡El Museo UV de Historia Natural reabre sus puertas al público!!!

El MUVHN reabre sus puertas al público desde que empezó el estado de alarma, en el mes de marzo, adaptando nuestros espacios a esta nueva normalidad.

¡Hoy estamos de celebración!

Nos complace poder informaros que a partir de hoy, 17 de septiembre de 2020, el Museo de la UV de Historia Natural reabre sus puertas al público desde que comenzó el estado de alarma el pasado mes de marzo.

El personal del museo hemos trabajado con todas las ganas para adaptar nuestras instalaciones a esta nueva normalidad, con la condición de poder volver a veros de la manera más segura para todos.

Ya hemos recibido los primeros grupos de estudiantes del Campus.

¡Estamos impacientes e ilusionados de poder volver a recibiros!

Retomamos nuestro horario habitual, de martes a viernes de 10:00h a 19:00h y fines de semana de 10:00h a 14:00h, más información en en el enlace Horarios.

Recordad consultar nuestras directrices de actuación y el aforo antes de visitarnos aunque sea como visita libre, ¡toda precaución es poca! En breve estarán disponibles en nuestra web.

En nuestro correo electrónico, museuhn@uv.es, podéis hacer vuestras reservas de talleres y visitas y consultas (más información).

¡Este virus lo paramos juntos!.

¡Os esperamos!

Imágenes: