Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Campus Excel·lència

1ª edición del curso de Empleo y Desarrollo Profesional en la Empresa Familiar

Curso académico 2019 - 2020

Periodo del evento: Del 14 de octubre de 2019 al 8 de noviembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Campus Tarongers

 
Descripción:

La Cátedra de Empresa Familiar junto con el servicio de UVEMPLEO inician la primera edición del curso de Empleo y Desarrollo Profesional en la Empresa Familiar. Dicho curso empezará el 08 de noviembre de 2019 y será impartido por profesores de la Universitat de València y por colaboradores-profesionales externos, con el fin de mejorar la empleabilidad de los estudiantes en las Empresas Familiares

En esta primera edición del curso de Empleo y Desarrollo Profesional en la Empresa Familiar, tiene como objetivo mejorar los procesos de empleabilidad de los estudiantes en las empresas familiares, teniendo en cuenta que las empresas familiares representan el 66% del empleo en España (Instituto de la Empresa Familiar 2015). El conocimiento de estas realidades permitirá que los profesionales del mañana tengan mejores competencias y habilidades para contribuir a la competitividad y a la continuidad de las empresas familiares, bien sea como miembros de familias empresarias, o bien como profesionales ajenos a la propiedad que sepan apoyar los procesos de mejora con el suficiente nivel de empatía con el proyecto familiar.

El curso forma parte de la oferta del servicio UVEMPLEO, lo que implica que los créditos pueden ser convalidados en los grados de la Universitat de València.

Inscripción

 
Organiza:
 

Contacta: cef.uveg@gmail.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies