Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

Apostando por el Gobierno Abierto para las personas consumidoras

El próximo 30 de enero tendrá lugar en la Facultad de Derecho la Jornada “Apostando por el Gobierno Abierto para las personas consumidoras”, en la que colabora la Cátedra de Participación Ciudadana, Gobierno Abierto y Open Data (Cátedra PAGODA) de la Universitat de València.

 

Esta jornada tiene como objetivo contribuir a la mejora del conocimiento en el ámbito de la socialización en los tres pilares que conforman el gobierno abierto: la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana. Se pretende desarrollar un espacio de reflexión y debate en torno a experiencias y conocimientos en el desarrollo, construcción y ejecución de herramientas de evaluación del gobierno abierto.

El evento, organizado por la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) y la Fundación por la Justicia, se estructura a partir de una serie de conferencias impartidas por expertos del ámbito académico e institucional. Además de la Cátedra PAGODA, en esta Jornada colaboran el Ayuntamiento de Valencia, el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) y la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

La cita será el próximo día 30 de enero a partir de las 9 horas en la Sala del Hemiciclo Joaquín Tomás de Villarroya, en la Facultad de Derecho de la Universitat de València. El programa completo se puede consultar en este enlace.

 

Fecha 30 de enero de 2020 de 09:00 a 20:00. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Derecho

 
Organiza

Cátedra de Gobierno Abierto, Participación y Open Data (PAGODA).

 

Contacta pagoda@uv.es

 
Más información