Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

Abierta inscripción del PIMe3UV para estudiantes de la Universitat de València
Programa Internacional de Motivación Empresarial para estudiantes

Ya se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la resolución del vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València por la que se convoca el Programa Internacional de Motivación Empresarial [PIMe3UV] de la Universitat de València y la Cátedra de Cultura Empresarial.

El Programa Internacional de Motivación Empresarial [PIMe3UV] de la Universitat de València y la Cátedra de Cultura Empresarial es un programa de captación de talento y de formación en innovación, orientado a generar experiencias universitarias que contribuyan a despertar el espíritu de empresa y a mejorar las opciones de empleabilidad del estudiantado de la Universitat de València. Esta iniciativa cuenta con la colaboración y apoyo de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT y con la participación de la European Innovation Academy.

Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que estén matriculados en el curso 2018-19 en cualquier titulación oficial de grado, máster o doctorado de la Universitat de València, y que además acrediten un nivel mínimo de B2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas (MCER). El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOGV y terminará el 8 de febrero de 2019 a las 23:59h.

El PIMe3UV seleccionará 12 estudiantes matriculados en el curso 2018/2019, en titulaciones oficiales de grado, máster o doctorado de la Universitat de València, cuyo premio es participar en el campus internacional Entrepreneurship and Innovation in Europe: a Berkeley Startup Bootcamp que tendrá lugar en Turín (Italia), del 7 al 26 de julio de 2019.

Además, los estudiantes podrán participar en los Premios PIMe3UV 2019 de la Universitat de València a los mejores proyectos de innovación en las siguientes categorías: 1) Mejor Proyecto Emprendedor PIMe3UV2019, que reconoce el mejor proyecto del programa; 2) Emprendedoras PIMe3UV2019, orientado a promover el emprendimiento o el autoempleo femenino; 3) Mejor Innovación PIMe3UV2019, que pretende distinguir el proyecto con la solución o propuesta más innovadora y creativa; y 4) Mejor Equipo de Innovación PIMe3UV2019, destinado a reconocer el trabajo en equipo y al equipo de innovación más cohesionado e integrado.

 

Fecha Del 16 de enero de 2019 al 8 de febrero de 2019. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Aula SocInnoLab. Edificio de Institutos de Investigación. Planta Baja. C/ Serpis, 29 46022 València.

 
Organiza

La Cátedra de Cultura Empresarial y el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València..

https://www.uv.es/laboratorio-innovacion-social/es/socinnolab-laboratorio-innovacion-social.html

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información