Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

Cancelado el XXI Encuentro de la Red Iberoamericana MOTIVA

  • 9 marzo de 2020
Image de la noticia

Los próximos días 16 y 17 de marzo se celebrará en Mar del Plata (Argentina) la XXI edición del Encuentro de la Red MOTIVA, de la que forma parte la Universitat de València. Este evento llevará por título “Emprendimientos colectivos: aprendizaje y experiencia de la diversidad”.

El tema central de este encuentro es el estudio y comprensión de las relaciones asociativas y colaborativas para el desarrollo de emprendimientos, así como las relaciones de las universidades y otras instituciones en el ecosistema emprendedor. A partir de las ponencias presentadas sobre trabajos de investigación, experiencias y prácticas, se propone compartir las mismas a través de su exposición y participación en sesiones de debate, agrupando a autoras y autores según ejes temáticos, que contribuyan a la construcción colectiva de saberes y la propuesta de nuevas líneas de acción.

El evento se celebrará en los salones de la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), los días 16 y 17 de marzo. En el encuentro participa la Red MOTIVA de creación de empresas y emprendimiento, de la que forma parte la Universitat de València.

ACTUALIZACIÓN: El sábado 7 de marzo 2020 en Argentina el Ministerio de Educación emitió la resolución 2020-82-APN-ME respecto a las medidas preventivas en los establecimientos educativos incluyendo la universidad. En función a ello en el día de la fecha las autoridades de la Universidad han decidido suspender el XXI encuentro anual de la Red Motiva.

Rogamos sepan comprender y disculpar los inconvenientes que pudiera ocasionar. Asumimos nuestra responsabilidad por la salud y la seguridad de nuestros invitados y nuestra comunidad frente a las recomendaciones sanitarias dispuestas por el gobierno nacional.

En breve se brindará más información.