Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Campus Excel·lència

La Cátedra de Cultura Empresarial presenta una nueva edición del programa “Qui pot ser empresari?”

• 21 octubre de 2019

Un año más, la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València lanza este curso con el objetivo de aproximar a los y las estudiantes al mundo empresarial. La próxima edición se desarrollará entre enero y mayo de 2020.

¿No sabes cómo funciona una empresa por dentro? El curso “Qui pot ser empresari?” da la oportunidad de conocer las empresas más destacadas de la Comunitat Valenciana sin importar el perfil de la titulación que tengan las personas participantes. Para ello, cuenta con la colaboración de algunos de los más representativos empresarios y empresarias de la Comunitat Valenciana, que transmitirán a los estudiantes sus experiencias, así como determinados aspectos sobre la creación y dirección empresarial.

Esta formación, financiada por la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, incluye visitas a empresas y entidades, así como actividades complementarias. Este curso exclusivo, que cuenta con 40 plazas, está dirigido a todos aquellos que estén estudiando un grado o postgrado de la Universitat de València, o también a aquellas personas que hayan acabado su titulación.

El curso, de 60 horas de duración, se desarrollará desde el 27 de enero hasta el 18 de mayo de 2020, los lunes por la tarde en horario de 17 a 20 horas. Para más información se puede consultar la web de la Cátedra de Cultura Empresarial o enviar un correo a catedraculturaempresarial@adeituv.es.