Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

La Cátedra Protecpol reúne a su Comisión Mixta

  • 14 enero de 2020
Image de la noticia

Hoy 14 de enero ha tenido lugar, en el despacho de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, la reunión de la Comisión Mixta de la Cátedra Protecpol de Protección Ciudadana-Policía Local de la Universitat de València.

En el acto han estado presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores Real García, el vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad Jorge Hermosilla Pla y la directora de la cátedra Paz Lloria García, además del concejal del área de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano Montaner, el Jefe de la Policía Local de Valencia, José Vicente Herrera, y el gerente de la Fundación Policía Local de Valencia Comunidad Valenciana, Ricard Chicot Armero. El orden del día de la reunión ha sido el siguiente:

  1. Renovación de cargos de la Comisión Mixta
  2. Informe sobre el estado de las actividades y cuestiones pendientes: reglamento de cátedras, premios Ayudar y Proteger, Docufórum, publicaciones, ordenanza
  3. Memoria de las actividades realizadas
  4. Propuesta de actividades a realizar en el próximo año
  5. Ruegos y preguntas

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.