Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

Dos profesoras de la UV participan en el Berkeley Method of Entrepreneurship Bootcamp de la University of California

  • 14 enero de 2020
Davinia Palomares fa la seua presentació al Bootcamp Berkeley 2019

Dolores Garzón Benítez, profesora titular de la Facultad de Economía y Davinia Palomares Montero, profesora titular de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación obtuvieron una de las ayudas UVemprén-aprèn 2019 de Innovación Docente convocadas por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos.

Las profesoras participarán a lo largo de esta semana en diferentes actividades que pondrán la innovación en acción: formación de equipos, conferencias y juegos, en un proceso que culminará con la presentación de una Startup propia, delante de un auditorio formado por 130 participantes de todo el mundo.

Las ayudas se convocaron para facilitar estancias del PDI de la Universitat de València en el Sutardja Center para el Emprendimiento y Tecnología (SCET) y desarrollar proyectos de innovación con el estudiantado de la Universitat.

El programa UVemprén-aprèn de Innovación Docente forma parte de los programas UVemprén de la Universitat que se ponen en marcha desde la Oficina de Polítiques per a l'Excel·lència [OPEX] para desarrollar acciones de emprendimiento universitario de calidad.

Más información en este enlace.