Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

Más de 150 docentes de los tres campus de la Universitat de València participarán en el programa MOTIVEM

  • 11 marzo de 2020
Image de la noticia

151 docentes y 245 equipos. Estas son las cifras provisionales que lanza la nueva edición de MOTIVEM después del cierre de inscripción de equipos participantes. El alumnado tiene de plazo hasta el 1 de abril para presentar sus ideas al profesorado coordinador. Posteriormente, después de su revisión y comprobación, será cuando se conocerán las cifras definitivas de esta convocatoria.

Un año más, se confirma la participación de todos los centros de la Universidad en esta nueva edición de MOTIVEM. Esta iniciativa, dirigida por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, cuenta con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana, en el marco de su programa Campus del Emprendimiento Innovador, y de la Obra Social La Caixa. MOTIVEM premia las ideas generadas conjuntamente por estudiantes de la Universitat y por el profesorado que coordina los equipos.

Esta edición de MOTIVEM aumenta su número de premios y contempla la concesión de cinco galardones, uno por cada rama de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería. Además, concederán 15 accésits. Así, pasarán a ser 20 los proyectos finalistas.