Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

La Red MOTIVA colaborará en la organización del Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario

  • 2 marzo de 2020
Image de la noticia

Los próximos días 8 y 9 de julio tendrá lugar en Cartagena de Indias (Colombia) la 8ª edición del Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario (SIEMU), en cuya organización participará la Red MOTIVA, la red iberoamericana sobre creación de empresas y emprendimiento en la que participa la Universitat de València.

Este año, en su octava edición, el Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario se celebrará en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias para reunir a académicos, alumnos, empresarios y diseñadores de política pública en un espacio para el intercambio de prácticas, investigaciones y experiencias significativas en torno al aula emprendedora como espacio de transformación, abordando las dinámicas y retos del ejercicio docente en un contexto internacional, especialmente dentro del marco de las universidades de tercera generación.

Es en este contexto en el que la Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE), la Red Iberoamericana sobre Creación de Empresas y Emprendimiento (MOTIVA), la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME) y la Red Latinoamericana de Innovación y Emprendimiento (CLADEA), lanzan una convocatoria para discutir sobre esta temática.

El plazo de presentación de ponencias finalizará el próximo 30 de marzo. Toda la información se puede consultar en este enlace.