Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

• Campus Excel·lència

La estrategia de Campus de Excelencia Internacional persigue que:

• Las universidades estén académicamente más preparadas, sean más eficientes y estén más internacionalizadas para afrontar el futuro.
  • Utilizando como estrategia la colaboración interuniversitaria, y la agregación estratégica con otras instituciones y agentes, para conseguir unas universidades más reconocidas socialmente y más valoradas y mejor financiadas por las correspondientes administraciones y por la sociedad.
  • Elaborando una "hoja de ruta para los próximos años" para poner en marcha dichas mejoras. Es decir, un Plan Estratégico de Conversión y Viabilidad a Campus de Excelencia Internacional.