University of Valencia logo Logo Faculty of Philology, Translation and Communication Logo del portal

La cuina del reportatge VI edició

  • November 9th, 2020
Image de la noticia

Fotoperiodismo y derechos humanos, videoconferencia de Anna Surinyach

 

La fotoperiodista Anna Surinyach, cofundadora y editora gráfica de la revista 5W, cerrará este martes la VI edición del ciclo de conferencias de La cuina del reportatge. Surinyach está especializada en fotoperiodismo sobre migración y refugiados, con especial incidencia en derechos humanos. Ha trabajado durante seis años con la ONG Médicos sin fronteras en la cobertura de varios conflictos internacionales.

 

El ciclo La cuina del reportatge, que se ha desarrollado este año por videoconferencia, ha contado con los periodistas Raúl Riebenbauer y de June Fernández, cofundadora de Píkara Magazine. Estas actividades están vinculadas al Grupo estable de innovación docente “Recursos i competències per a un periodisme de qualitat. L’ensenyament-aprenentatge del reportatge” y ha contado con la ayuda del Servei de Formació i Innovació Educativa y la Unitat d’Igualtat de la Universitat de València.

 

La videoconferencia estará accesible a través de la plataforma Blackboard Collaborate el martes 10 de noviembre a partir de las 16.30 horas.

Links: