Enllaç a Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

• Porta de la Facultat

El profesor José Mª Peiró, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Maastricht

• 25 de novembre de 2019
José Mª Peiró

El profesor José Mª Peiró, Catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones de la Universidad de Valencia, miembro del IDOCAL y el IVIE, ha sido reconocido con el grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Maastricht (Holanda), a propuesta de su Facultad de Psicología y Neurociencias.

La ceremonia de Graduación se realizará el 31 de enero de 2020, a las 15:30 horas en Sint Janskerk (Maastricht), en la que el profesor Carsten De Dreu (Premio Spinoza, 2018) pronunciará la Lección Magistral.