Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

  • Porta de la Facultat
Alumnado de nuevo ingreso. Trámites de matrícula 2018-2019

 

Quien haya sido admitido en cualquier titulación de la Facultat de Psicologia, accederá a la aplicación de automatrícula que se encuentra disponible en el Portal de Serveis de l´Estudiant de la Universitat de València.

La matrícula se iniciará el 17 de julio a las 8:45 y finalizará el 20 del mismo mes a las 14:00 horas, debiendo formalizar la matrícula online en el día y la hora asignados. Si no se formaliza en dicho plazo se entenderá que renuncia a su plaza y se ofertará a otros aspirantes que estén en lista de espera.

Si no se dispone de un ordenador con conexión a Internet, se puede formalizar la matrícula en el aula LIP-4 de la Facultat entre martes-jueves en horario de 8:45 a 13:00. El miércoles y jueves también será posible de 16:15 a 17:00 horas. Si bien, nunca antes del día y hora asignados en la cita de matrícula.

Puedes consultar tu cita previa a través de la página web de la Universitat de València a partir del 14 de julio.

Es muy importado que acudas a las reuniones informativas organizadas por los centros para la titulación en qué hayas sido admitido.

La matrícula online la puedes realizar desde cualquier ordenador o dispositivo electrónico. Para lo cual tendrás que acceder a la aplicación de matrícula desde el correspondiente enlace, disponible en la página web de la Universitat de València: Portal de Serveis de l’Estudiant. Esta aplicación te permite hacer todos los trámites para formalizar la matrícula del curso.

Antes de llenar la matrícula tendrás que consultar en el web de la Facultad de Psicología los horarios de las asignaturas para planificar con antelación tus preferencias, teniendo en cuenta que, como los grupos tienen una capacidad limitada, es posible que no encuentras plaza en alguna agrupación, por lo cual es conveniente tener alguna alternativa prevista. También cabe consultar en qué lengua se impartirá la docencia (inglés, castellano o valenciano).

En la guía del estudiante de tu titulación, obtendrás información tanto académica como administrativa relacionada con ella.

Al acabar la matrícula, obtendrás un usuario y contraseña para que puedas acceder a los servicios de la Universidad, al Portal del Alumno, y a tu correo electrónico, donde se te comunicarán los datos de matrícula y posteriores notificaciones.

Más información:

•    Tutorial nuevo ingreso

•    Orientaciones nuevo ingreso

•    Recursos de ayuda para la automatrícula

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies