Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants de postgrau

REQUISITOS DE ACCESO:
Como requisito general de acceso deberán estar en alguno de los supuestos
del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho
Real Decreto.
 

REQUISITOS/CRITERIOS DE ADMISIÓN:
Como requisito específico:
[Es importante diferenciar entre: a) perfil idóneo de acceso y b) otros perfiles de acceso que, en su caso, además pueden exigir cursar complementos formativos]
a) Se deberá estar en uno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.
Perfil idóneo: además del grado o licenciatura o equivalente, haber cursado máster en temáticas orientadas a la mejora de la calidad de vida desde Psicología, Actividad Física y Deporte, Medicina, Fisioterapia, Sociología, Trabajo Social, Enfermería u otros estudios del mismo nivel y rama de conocimiento con formación equivalente a la que incorpora el Master de Atención Socio Sanitaria a la Dependencia. El acceso es universal y por tanto esas competencias y contenidos como formación avanzada y específica puede proceder de diversas disciplinas en la medida en que se acredite conocimiento en el ámbito de las personas en situación de dependencia, los recursos sociales disponibles para promocionar su autonomía y calidad de vida; las técnicas adecuadas para diseño y aplicación de servicios de promoción de la autonomía y atención socio sanitaria a la dependencia.
b) También podrán ser admitidos quienes hayan cursado otros estudios de máster diferentes a los señalados en el punto anterior [en cuyo caso, se les puede exigir cursar complementos de formación específicos de nivel de máster].
Los estudiantes que cumplan con los requisitos anteriores podrán acceder al programa de doctorado siendo la Comisión Académica del programa de doctorado la encargada de verificar el cumplimiento de los requisitos anteriores para la admisión del doctorando.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies