Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

La Facultat de Psicologia en las redes sociales

  • 30 octubre de 2018
logos xarxes

La Facultat de Psicologia pone en funcionamiento sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

La Facultat de Psicologia pone en funcionamiento sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como canal para ampliar las vías de difusión de la información relacionada con la vida universitaria en la Facultat y como complemento del medio general de comunicación que es la página web.

Cualquier persona adscrita al Centro puede solicitar la inclusión de un “post” en las redes sociales siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Que se refiera a un evento dirigido a la Comunidad Universitaria.
  2. Que sea realizado en la Facultat o por personal de la Facultat.
  3. Que la información se detalle en el formulario diseñado al efecto y se envíe mediante correo a xarxes@uv.es con, al menos, dos días de antelación a la realización del evento.
  4. Que la información vaya acompañada de una imagen relacionada con el evento siguiendo, a ser posible, las recomendaciones incluidas en el formulario.

Para seguir las noticias de la Facultat tanto en Facebook, Twitter e Instagram, basta con buscar el usuario @psicologia_uv