Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

• Porta de la Facultat

Preinscripción a los másteres de la UV para el curso 2019-20

Abierto el plazo de preinscripción hasta el 19 de junio

Periodo del evento: Del 1 de febrero de 2019 al 19 de junio de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Sede electrónica de la UV

Descripción:

La primera fase de preinscripción en los másteres oficiales de la Universitat de València para el curso 2019-20 está abierta hasta el 19 de junio.

Los titulados y las tituladas universitarias y todos los estudiantes que finalizan los estudios de grado universitario este curso 2018-2019, tienen a su alcance 103 másteres oficiales en la Universitat de València, una de las ofertas más completas.

El proceso de preinscripción es sencillo. Todas las solicitudes se realizan a través de la sede electrónica de la Universidad, y se podrá elegir en una única solicitud hasta un máximo de tres opciones entre los másteres ofrecidos.

Podéis conocer en este enlace los requisitos generales de admisión y los específicos.

Organiza:

Contacta: postgrau@uv.es