Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

Jornada sobre disfèmia

  • 28 marzo de 2019
cartell jornada

El próximo miércoles 3 de abril, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar en la facultad una jornada sobre disfemia promovida por nuestras compañeras Purificación Sánchez y María Marco.

El próximo miércoles 3 de abril tendrá lugar en la facultad una jornada sobre disfemia promovida por nuestras compañeras Purificación Sánchez y María Marco, de la asignatura Intervención Logopédica en los Trastornos del Habla, con el apoyo de la facultad.

Participarán en la Jornada Dña. Yolanda Sala Pastor, Vicepresidenta de la Fundación Española de la Tartamudez, y Dña. Manuela Torres, logopeda especialista en tartamudez.

La sesión comenzará con una conferencia que se desarrollará de 10 a 11:30 en el Salón de Actos de la Facultat de Psicologia y que estará abierta a cualquier público interesado. El taller, reservado para estudiantes del Grado en Logopedia y del Máster en Especialización en Intervención Logopédica, se desarrollará de 12 a 15 horas en el Aula M22 del Aulario VI (Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport, Facultat de Fisioteràpia). Para asistir al taller cabe contactar con purificacion.sanchez@uv.es

Lista de enlaces: