Universitat de ValènciaFacultat de Psicologia Logo del portal

The Universitat de València has opened the call for Erasmus grants within the Erasmus+ Programme of the European Union to promote mobility for training purposes for administrative and service staff.

Programme overview

The action offers Administrative and Service Staff the possibility to learn from the experiences and good practices of other European universities through the funding of training stays, thus improving their skills to perform their tasks more efficiently in their jobs.

Convocatoria curso 2023-2024

La tramitación de estas ayudas se realiza íntegramente a través de Sede Electrónica. En caso de requerirla, el manual de ayuda se encuentra disponible en angela.

1. Solicitudes:

La solicitud y el resto de documentación requerida se presentará a través del formulario Sede Electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2024 o hasta que se agoten las plazas disponibles.

IMOTION web que centraliza la información sobre semanas internacionales realizadas en diferentes universidades europeas.

A la solicitud se debe adjuntar

  • Anexo II: acuerdo de movilidad para la formación, escaneado y debidamente cumplimentado y firmado
  • la acreditación del requisito lingüístico (B1 de inglés o del idioma en el que se desarrolle la actividad programada).

Si la solicitud cumple los requisitos, se notificará el nombramiento o concesión a través de Sede Electrónica

2. Documentación previa a la estancia:

Una vez adjudicada la ayuda y previamente a la realización de la estancia, debe aportarse el convenio de subvención con la firma original o electrónica de la persona solicitante. Este documento se tendrá que anexar en el mismo trámita que ya teneis abierto en la Sede Electrónica (>> acciones >> anexar)

Si no se dispone de firma electrónica, deberá remitir posteriormente el original por correo interno de la Universitat al Servicio de Relaciones Internacionales en el Palau de Cerveró.

3. Documentación final:

Una vez finalizada la estancia, se deberá aportar:

  • Anexo IV: certificado de estancia, expedido por la persona responsable de la universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad formativa. Este documento se podrá remitir por correo electrónico a la dirección pas-pdi@uv.es.
  • Anexo V: memoria de gastos de transporte, acompañada de los billetes o tíckets correspondientes.

Además, recibirá el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberá rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.

Convocatoria curso 2022-2023

La tramitación de estas ayudas se realiza íntegramente a través de Sede Electrónica. En caso de requerirla, el manual de ayuda se encuentra disponible en angela.

1. Solicitudes:

La solicitud y el resto de documentación requerida se presentará a través del formulario Sede Electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2023 o hasta que se agoten las plazas disponibles.

NOVEDAD: la ayuda financiará hasta 7 días de movilidad (hasta cinco de actividad formativa, y hasta dos adicionales, en función de la coincidencia o no de las fechas del viaje y las actividades docentes o formativas (ver “Preguntas frecuentes”)

IMOTION web que centraliza la información sobre semanas internacionales realizadas en diferentes universidades europeas.

A la solicitud se debe adjuntar

  • Anexo II: acuerdo de movilidad para la formación, escaneado y debidamente cumplimentado y firmado
  • la acreditación del requisito lingüístico (B1 de inglés o del idioma en el que se desarrolle la actividad programada).

Si la solicitud cumple los requisitos, se notificará el nombramiento o concesión a través de Sede Electrónica

2. Documentación previa a la estancia:

Una vez adjudicada la ayuda y previamente a la realización de la estancia, debe aportarse el convenio de subvención con la firma original o electrónica de la persona solicitante. Este documento se podrá remitir por correo electrónico a la dirección pas-pdi@uv.es.

Si no se dispone de firma electrónica, deberá remitir posteriormente el original por correo interno de la Universitat al Servicio de Relaciones Internacionales en el Palau de Cerveró.

3. Documentación final:

Una vez finalizada la estancia, se deberá aportar:

  • Anexo IV: certificado de estancia, expedido por la persona responsable de la universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad formativa. Este documento se podrá remitir por correo electrónico a la dirección pas-pdi@uv.es.
  • Anexo V: memoria de gastos de transporte, acompañada de los billetes o tíckets correspondientes.

Además, recibirá el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberá rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.