Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Doble titulación internacional de grado en Química

• 29 septiembre de 2016

El Consejo de Gobierno de la Universitat ha aprobado la doble titulación Grado Química/Máster en Química Orgánica o Técnicas Experimentales en Química (UV) Diplôme de Ingenieur/Grade y Master ‘Science et Technologies’ (ECPM-Université Strasbourg) para el curso 2016/17.

El Consejo de Gobierno de la Universitat ha aprobado durante la sesión de del 28 de junio de 2016 una nueva doble titulación para el curso 2016/17, en concreto el Grado Química/Máster en Química Orgánica o Técnicas Experimentales en Química (UV) Diplôme de Ingenieur/Grade y Master ‘Science et Technologies (ECPM-Université Strasbourg).