Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Química Logo del portal

Entrega del certificado del sello internacional de calidad Eurobachelor® a la Facultat de Química

  • 20 junio de 2019
Image de la noticia

La Facultat de Química ha obtenido el sello Eurobachelor®.

El acto se ha celebrado este miércoles, 19 de junio, en la sede del Instituto de la Ingeniería de España (IIE), en Madrid.

La entrega del certificado, incluída dentro de la ‘III Jornada sobre los Sellos Internacionales de Calidad y su desarrollo en España y Latinoamérica’, ha sido organizada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y por el mismo IIE.

Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, ha sido la encargada de recoger las acreditaciones en representación de la institución, junto con Paula Marzal, directora de la ETSE-UV; Adela Mauri, decana de Química; y Carmen Dasí, directora de la Unidad de Calidad de la Universitat de València.

En el acto se ha destacado la relevancia de estos reconocimientos en la mejora del sistema universitario del territorio nacional, así como en el ámbito internacional. La jornada también ha contado con la presencia del secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón; del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática; el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática; y la Real Sociedad Española de Química.

Más información