Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Identidad corporativa

La identidad de una institución es un conjunto de valores, rasgos, características, aspectos conceptuales, físicos y actuaciones que, junto a un conjunto de atributos, definen su esencia como organización.

Desde su fundación por los Jurados de la Ciudad de Valencia en el año 1499, la identidad de la Universidad ha ido trazando a lo largo de los tiempos. Puede conocer más sobre la historia de la Universitat de València

Los valores de la Universidad de Valencia, establecidos en sus Estatutos, forman parte de la visión de la institución definida en el II Plan Estratégico.

Por otra parte, la identidad visual de una institución es uno de los elementos básicos de su identidad que, partiendo de sus valores, orígenes y evolución a lo largo del tiempo, proporciona un conjunto de elementos gráficos que permiten identificar y singularizar la institución y cada uno de los centros, institutos, departamentos, servicios y unidades que forman parte de ella.

Esta identidad visual permite que la institución sea reconocida e identificada visualmente. Puede conocer más sobre los elementos que componen la identidad visual institucional de la Universidad, su aplicación y su historia.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies