Logo de la Universdad de Valencia Logo Rectorado de la Universidad de Valencia Logo del portal

La Universitat celebra un acto de reconocimiento a la experiencia del PDI y PAS

  • Gabinete de la Rectora
  • 27 septiembre de 2018
Acte reconocimiento PDI y PAS

La rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, ha presidido este reconocimiento, celebrado en el Salón de Actos del edificio de Rectorado, acompañada por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Ernest Cano, el gerente de la institución, Juan Vicente Climent, la vicegerenta Económica, Inmaculada Santaemilia, y el vicegerente de Recursos Humanos y Organización Administrativa, José Ramírez.

Por una parte, se ha hecho un acto de reconocimiento institucional al Personal Docente Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) que han finalizado su actividad laboral en la Universitat. En total, 91 personas se han jubilado durante el pasado curso académico 2017/18.

Además, se ha entregado un reconocimiento a la experiencia del PDI y PAS que han cumplido un total de 40 años de servicios en la institución académica. Así, 30 PDI y 20 PAS han recibido de manos de la rectora un diploma por su larga trayectoria de servicio en la Universitat de València.

Finalmente, se ha reconocido a todo el personal investigador que ha conseguido seis sexenios de investigación. 259 docentes completaron los sexenios, siendo 19 profesorado contratado doctor. Además, 24 de ellos y ellas llegaron a completar los seis sexenios de investigación después de muchos años de duro trabajo.

La rectora Mª Vicenta Mestre ha querido destacar el agradecimiento de toda la institución académica a todas las personas asistentes por la dedicación que han tenido en la Universitat. 'Gracias por vuestros años de trabajo, porque vuestro paso por esta casa ha sido importante y necesario, y os pido que si podéis y queréis seguir colaborando con la Universitat, estaremos infinitamente agradecidos por vuestra dedicación, porque asegurará el mantenimiento de la buena calidad de nuestros servicios', ha afirmado Mestre.

'La herencia que dejáis es impagable, porque demuestra que sin la ilusión, la motivación y el convencimiento que habéis tenido por vuestro trabajo, no se podrían haber mejorado las cosas', ha destacado Mestre. Además, la rectora ha querido mencionar el papel fundamental de la investigación, porque cumple con la misión de la Universitat de València de universidad pública en docencia, investigación y transferencia a la sociedad.