Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

El nuevo Consejo de Dirección de la Universitat toma posesión

• 2 de abril de 2014
foto_consell_direccio

El nuevo Consell de Direcció de la Universitat de València ha tomado posesión este miércoles, durante un acto celebrado a el Salón de Actos del edificio de Rectorado.

El nuevo Consell de Direcció de la Universitat de València ha tomado posesión este miércoles, durante un acto celebrado a la sala de Juntas del edificio de Rectorado. En un breve discurso, el rector Esteban Morcillo ha agradecido especialmente el trabajo de los cuatro vice-rectores del anterior etapa que vuelven ahora a sus tareas docentes y de investigación. Se trata de Silvia Barona, Olga Gil, Pedro Carrasco y Máximo Ferrando.

El equipo de gobierno del rector Esteban Morcillo está integrado por María José Añón, secretaria general; María Vicenta Mestre, vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado; Pilar Campins, vicerrectora de Investigación y Política Científica; Guillermo Palao, vicerrector de Internacionalización y Cooperación; Antonio Ariño, vicerrector de Cultura e Igualdad; Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística; Ramón López Marín, vicerrector de Políticas de Formación y Calidad Educativa; Jorge Hermosilla, vicerrector de Participación y Proyección Territorial; Rosa Marín, vicerrectora de Estudios de Posgrado; Juan Luis Gandía, vicerrector de Economía e Infraestructuras; y Clara Martínez, vicerrectora de Sostenibilidad y Planificación.

A la sesión han asistido el presidente del Consell Social de la Universitat, Manuel Broseta; el anterior presidente, Carlos Pascual; el ex-rector Francisco Tomás; el gerente, Joan Oltra; el delegado del Rector para los Estudiantes, Daniel González Serisola; el director del CSIC en Valencia, José Pío Beltrán; el vicerrector de la Universitat Politècnica de València, José Capilla; y representantes de todos los centros, institutos y servicios de la Universitat, así como representantes sindicales y de los estudiantes.

Lista de enlaces: