BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

La Bibliotec@ Responde es el servicio de referencia virtual de las bibliotecas de la UV para atender, orientar y resolver las dudas sobre los servicios, los recursos y las actividades de las bibliotecas.

Puedes hacer tu pregunta mediante el XatUV y, para consultas más específicas o relacionadas con el préstamo y el carné, con el formulario La Bibliotec@ Responde del Servicio de Bibliotecas y Documentación.

XatUV

El XatUv contesta mediante inteligencia artificial las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Los agentes estarán disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves de 16:00 a 18.00 horas.

El horario de atención de los agentes será de 9 h. a 14 h. durante el mes de Julio y Septiembre. En el mes de agosto no habrá horario de atención de agentes.Icona Xat

Para acceder al XatUV, buscad el icono flotante azul en las páginas web de la Universitat de València. Podéis hacer la consulta en castellano, valenciano o inglés. El robot responderá la pregunta con enlaces de nuestro sitio web. Si necesitáis más información, un agente en línea responderá vuestra pregunta.

Consultas más específicas o relacionadas con el préstamo o carnet:

Si quieres hacer una consulta más específica, rellena el siguiente formulario. Puedes preguntar a tu biblioteca, o también hacer preguntas concretas sobre préstamo y carnet, recursos electrónicos, el repositorio RODERIC o préstamo interbibliotecario:

Biblioteca d’Educació  Biblioteca d’Humanitats
Biblioteca de Ciències y Farmàcia Biblioteca de Ciències de la Salut
Biblioteca de Ciències Socials Biblioteca de Psicologia i Esport
Biblioteca del Jardí Botànic  Biblioteca Històrica
Biblioteca Historicomèdica Biblioteca Campus d’Ontinyent
Cartoteca Biblioteca Dipòsit
Arxiu Intermedi Arxiu Històric
Biblioteca Dipositària de l’ONU  
Préstamo y carnet Recursos electrònics
RODERIC Préstec interbibliotecari

¿Quieres formular una queja, sugerencia o felicitación?

Las sugerencias, las quejas y las felicitaciones relacionadas con el Servei de Biblioteques i Documentació se tienen que hacer a través de la Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones (SQF)