BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• hall biblioteca

30/07/20

La Biblioteca permanecerá cerrada durante el mes de agosto

La Biblioteca permanecerá cerrada y sin préstamo el mes de agosto.

Más información y horario de verano del resto de bibliotecas en este enlace

• tesis

29/06/20

Consulta en sala materiales exentos de préstamo.

En Julio, consulta en sala  aquellos materiales bibliográficos o documentales que no podemos prestar: manuscritos, incunables, impresos del siglo XVI al XIX, obras de referencia, tesis doctorales y documentos de archivo.

La consulta se realizará siempre con cita previa.

Enlace a toda la información aquí.

• XATUV logo

02/06/20

NUEVO SERVICIO XATUV

Las Bibliotecas de la UV amplían su servicio de referencia virtual con XATUV, el chat bot  de la UV

Funciona las 24 horas.

Si la respuesta no es suficiente puedes contactar con un agente en los horarios correspondientes.

Para preguntas mas especificas o relacionadas con el carnet o el préstamo utiliza la Bibliotec@ responde.

Accede a toda la información aquí.

Accede a la Biblioteca De Ciències responde aquí

• Biblioteca de Ciències

28/05/20

Las Bibliotecas de la Universitat de València reabren algunos servicios.

A partir del próximo 9 de junio comienza el préstamo y la devolución de libros con cita previa y se reanuda el servicio de digitalización de revistas impresas con fines de investigación para el PDI, PAS y estudiantes de postgrado.

Préstamo y devolución de libros y otros materiales: se realizará mediante un correo electrónico a la dirección piciencias@uv.es, y la biblioteca les informará del día y la hora de recogida o devolución.Toda la información aqui

Solicitud de articulo de revista impresa desde este enlace, y la biblioteca lo hará llegar por correo electrónico.

Las bibliotecas no ofrecerán de momento el servicio de la lectura y estudio en sala.

• JCR web

27/05/20

Nueva edición (2019) del Journal Citation Report

Se ha lanzado la nueva edición del JCR, correspondiente a 2019. La herramienta de Clarivate Analytics ofrece una clasificación de las revistas científicas basada en el Journal Impact Factor (JIF) y en las citas recibidas por las publicaciones. Esta nueva edición incorpora un total de 12.171 revistas (351 de nueva inclusión), con su contenido indexado en Web of Science.

Accede aquí.

• imagen ODS

18/05/20

Esta Biblioteca apoya los ODS

El Servicio de Bibliotecas y Documentación  de la UV, como centro de difusión y apoyo a toda la comunidad universitaria se une al proyecto de la UV “ODS: ¡yo sí!”. Se pretende la participación de toda la comunidad en la elaboración de propuestas sostenibles en nuestra universidad.