Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Difundir tus publicaciones

Depositar artículos y tesis en abierto en RODERIC

RODERIC (Repositorio de Objetos Digitales para la Enseñanza, la Busqueda y la Cultura) es el repositorio institucional de la Universitat de València. Se concibe como una ventanilla única para el acceso y la difusión de la producción digital de la Universitat. RODERIC responde al compromiso de la Universitat con el movimiento de acceso abierto al conocimiento adquirido con su adhesión a la Declaración de Berlín (30 Septiembre de 2008). 

GREC: Gestión de la Investigación en la Universitat de València

GREC es una aplicación de Gestión de la Investigación desarrollada por la Universitat de Barcelona y que actualmente está utilizada por diferentes instituciones y organismos de investigación, entre los cuales está la Universitat de València.
GREC incluye un conjunto de bases de datos (como ahora Currícula Vitarum, proyectos, publicaciones, etc.), unos entornos de apoyo (mesas, información, registro, etc.) y unos programas de explotación (informes, listados, estadísticas, etc.). 

CNV: Curriculum vitae normalizado (FECYT) 

El proyecto CVN es una apuesta de la FECYT y el Ministerio de Economía y Competitividad para la implantación racional de las tecnologías de la información en la gestión de la actividad investigadora, evitando que el investigador tenga que completar de nuevo su currículum en los formularios/bases de datos de las convocatorias.

La implantación de este proyecto se comenzó a realizar desde 2006 en las instituciones de origen (universidades, organismos de investigación, etc.), adaptando la información ya cargada de los investigadores al estándar CVN.  

Corregir los datos de tus publicaciones en las bases de datos

Las bases de datos bibliográficas se utilizan como herramientas para evaluar la repercusión de los trabajos científicos a nivel internacional.
Es importante que, como autor, normalizes y corrijas tus datos que aparecen en las bases de datos

Redes sociales para investigadores

Las Redes Sociales para investigadores son sitios web que ofrecen información sobre los usuarios registrados en este sitio. Los usuarios crean su propio perfil personal en el que describen sus datos personales, intereses de investigación, actividades a las que se dedican, etc.

Su objetivo es promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los investigadores y las instituciones, facilitando la difusión y el acceso a la investigación.

En líneas generales, estas redes sociales permiten:

  • Gestión de lecturas y favoritos
  • Compartir bibliografías
  • Acceso al texto completo de algunos documentos
  • Buscar personas y construir grupos con intereses afines
  • Acceso a noticias científicas, novedades, blogs

Redes sociales:

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies