Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València
  1. Secuenciación masiva (NGS).
    • Desarrollo de proyectos de secuenciación masiva con los equipos 454 GS Junior o SOLID 5500XL.
  2. Secuenciación de DNA (Sanger).
    • Reacciones de secuenciación sobre distinto material genético, como productos de PCR, plásmidos o cósmidos.
    • Eliminación de exceso de terminadores fluorescentes y electroforesis de muestras marcadas por el usuario.
  3. qPCR en tiempo real.
    • Diseño de primers y sondas óptimos para ensayos de PCR cuantitativa mediante el software “Primer Express”.
    • Asesoramiento de diseño experimental.
    • Desarrollo de PCR cuantitativa a tiempo real.
  4. Análisis de calidad de ácidos nucleicos.
    • Análisis de DNA.
    • Análisis de RNA.
  5. Genotipado mediante el análisis de marcadores moleculares.
    • Resolución por tamaño de fragmentos de DNA fluorescentes previamente marcados, como microsatélites, AFLPS, etc.
    • Desarrollo de proyectos de estudio de variabilidad mediante el análisis de marcadores moleculares.
    • Identificación de OMGs.
    • Ribotipado de bacterias.

La solicitud de análisis de la sección de genómica se realizará a través de la Seu Electrònica de la Universitat de València LIMS.