Logo de la Universitat de València Logo Servei Central de Suport a la Investigació Experimental Logo del portal

Este documento tiene por objeto definir la política de los invernaderos del SCSIE en Burjasot, Universitat de València, informar a los usuarios de las instalaciones, y servir como una guía para el día a día de las operaciones del invernadero. Si bien hay algunas diferencias entre la política y operativa de las instalaciones individuales del invernadero, que son gestionados en la adhesión a esta política general.

Legislación