Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Universitat de València

La sección de resonancia magnética nuclear del SCSIE comprende todos los recursos técnicos y humanos disponibles para ofrecer las posibilidades de la técnica de RMN como apoyo a la investigación, tanto a los miembros de la UV como a otros centros de investigación y empresas.
Se dispone de cuatro espectrómetros de 500 MHz, 400 MHz, 300 MHz, y 400 MHz (WB). Estos equipos permiten realizar una amplia gama de experimentos, sobre muestras en estado líquido o sólido, con el apoyo y asesoramiento del personal técnico.
Los espectrómetros disponen de diferentes tipos de sonda y posibles aplicaciones, con gradientes de campo magnético, accesorios para baja temperatura, etc., por lo que se pueden llevar a cabo una gran variedad de experimentos, con la colaboración del personal técnico.
El equipo de 400WB, equipado con imán de boca ancha y configuración específica para sólidos, dispone de dos sondas (4 y 7 mm) para obtener espectros de muestras en estado sólido, al giro de ángulo mágico (MAS), así como experimento de polarización cruzada (CP-MAS).
Estos medios permiten obtener espectros monodimensionales de muchos elementos químicos (1H, 13C, 19F, 31P, 11B, 29Si, 27Al, etc.) a temperatura ambiente o a temperatura variable de -100ºC a 150ºC., también se pueden realizar experimentos bidimensionales tanto homonucleares (COSY, NOESY, etc.), como heteronucleares (HSQC, HMBC, etc)

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies