Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

El objeto de la convocatoria es conceder ayudas a proyectos de actividades o intervenciones socioculturales realizadas por estudiantes, asociaciones o colectivos de estudiantes que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria en el marco institucional "De marzo a noviembre por la Igualdad". Además, estas ayudas tienen como finalidad principal promover la participación de los estudiantes para favorecer la igualdad de mujeres y hombres en el seno de la Universidad y en la sociedad.


Edición 2020 

Publicación de la convocatoria a la espera del desarrollo de los acontecimientos relacionados con la crisis sanitaria. Os informaremos de las novedades al respecto en este web y en las redes sociales del Sedi (FacebookInstagram y Twitter).

Con motivo del decreto del estado alarma suspendemos la atención telefónica y presencial. Podéis hacer vuestras consultas a participa@uv.es.


El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 6 de marzo al 8 de abril de 2019, ambos inclusive.


El plazo para la aceptación de las ayudas concedidas finaliza el día 27 de junio de 2019.

 

 

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies