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Las ayudas a asociaciones, colectivos y agrupaciones de electores de estudiantes con representación en el Claustro de la Universitat de València tienen como objetivo apoyar a estas entidades para realizar actividades de promoción de la participación y la representación estudiantil, sin finalidad lucrativa, dirigidas a estudiantes de la Universitat de València. Las iniciativas tienen que servir para fomentar la implicación de estudiantes en los órganos de gobierno, la formación en competencias para la representación, la difusión de los recursos y servicios de la Universitat dirigidos a estudiantes y la elaboración de material de difusión y comunicación que incentive la participación electoral o en general. 

Personas beneficiarias

Personas físicas o jurídicas que han sido elegidas representantes de estudiantes en las elecciones al Claustro de la Universitat de València celebradas el 21 de noviembre de 2019. Se trata de una concesión directa. 

Dotación económica

Proporcional al número de representantes en el Claustro

Requisitos

  • Las ayudas concedidas han de destinarse a actividades de promoción de la participación y la representación estudiantil, y ser realizadas entre la fecha de la aceptación de la ayuda y el 30 de noviembre de 2020. 
  • Cumplir las normas para la ejecución de las ayudas establecidas en el anexo III de la resolución de la concesión.   

Fases del procedimiento y documentación

1.- Publicación de las bases

Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València, por la cual se conceden las ayudas a asociaciones, colectivos y agrupaciones [Tauler oficial UV]

2.- Aceptación de las normas y de las ayudas

  • Documento para asociaciones (Anexo IV) o para representantes de colectivos o agrupaciones de electores (Anexo V). 

El plazo para aceptar la ayuda concedida finaliza el 28 de febrero de 2020.

3.- Producción, difusión y realización de la actividad

  • Logotipo para integrar en los instrumentos de comunicación.
  • Hay que recordar que es necesario informar de cambios en las actividades programadas. Además, si lo necesitáis, podéis resolver vuestras dudas y asesoraros de cualquier aspecto en el Sedi.

4.- Pago de las ayudas

  • Memoria de las actividades realizadas, acompañada de fotografías, imágenes, recursos, etc. que evidencien su ejecución. 
  • Relación detallada de los gastos de la actividad, según el modelo del anexo VI.
  • Hoja de terceros.

La documentación justificativa de la realización de las actividades se tiene que presentar antes del 30 de noviembre de 2020.

Para cualquier duda, recordad que os podemos atender presencialmente en las oficinas del Sedi, en el teléfono 963864771 o en participa@uv.es.

 

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