Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Análisis y Planificación Logo del portal

Actualización de la edición 2019 Round University Ranking (RUR)

• 16 diciembre de 2019

Se ha publicado la edición 2019 del RUR Subject Rankings, que evalúa el rendimiento de 830 instituciones de educación superior en 6 áreas temáticas. Las posiciones de la Universitat de València son: Humanidades (173 del mundo y la 12ª de España), Ciencias de la Vida (210 del mundo y 6ª de España), Ciencias Sociales (370 del mundo y 13ª de España) , Ciencias Médicas (300 del mundo y 8ª de España), Ciencias Naturales (272 del mundo y 9ª de España) i Ciencias técnicas (381 y la 14ª de España).

Lista de enlaces: