De acuerdo con el compromiso adquirido por la gerencia y en atención a la apuesta decidida de la dirección de la Universidad para dotarse de una herramienta que facilite la toma de decisiones en materia de personal, basada en elementos objetivos y criterios de transparencia, eficiencia y equidad, publicamos por primera vez el Informe del Estudio de cargas de trabajo del PAS del Servicio de Bibliotecas y Documentación de la Universidad de Valencia.
Este estudio es prácticamente el primero que abarca diversas escalas del sector de administración especial (sólo con el precedente del Servicio de Investigación) y como en los supuestos anteriores es fruto de un proceso consultivo y participativo que se nutre de la experiencia, el conocimiento y el rigor técnico de las responsables del servicio y los miembros del equipo del proyecto.
En próximas fechas se procederá a la publicación, por parte del Servicio de Análisis y Planificación, de una actualización de los datos de los indicadores de los estudios relativos a los Centros y al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, junto con el resto de unidades que fueron objeto de los primeros estudios, en el marco de los compromisos adquiridos en este sentido por la Gerencia.
Finalmente, quiero expresar mi agradecimiento por el intenso trabajo realizado en todo el personal de la Universidad que ha colaborado en la definición de criterios e indicadores, en la extracción y validación de datos y en la dirección, coordinación y elaboración de el estudio.
El Gerente,
Joan Oltra Vidal