Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Las unidades de gestión de la Universitat de València pueden requerir la adopción de planes de mejora por múltiples causas:

  • Cuando desean mejorar los servicios que presta, adaptándose de manera más adecuada a las necesidades y expectativas de las personas usuarias de los servicios que ofrecen.
  • Cuando desean mejorar su rendimiento organizativo, en orden a garantizar o maximizar su contribución a los objetivos institucionales y estratégicos.
  • Como consecuencia de la adopción, puesta en marcha y seguimiento de herramientas de gestión de la calidad (Cartas de Servicios, Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, Encuestas de satisfacción...).
  • Como proceso natural posterior a una evaluación o acreditación de la calidad (EFQM, ISO…).

Si una unidad, por esta u otras causas similares desea acometer un plan de mejora, el Servicio de Análisis y Planificación (SAP) ofrece su colaboración y soporte técnico, dentro de nuestras posibilidades organizativas. A estos efectos, puede contactarse con nosotros, en la siguiente dirección electrónica: sap@uv.es

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies