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Información estratégica institucional

C1. Remitir y validar todos los ficheros requeridos por el SIIU, el SIUVP y la CRUE dentro de los plazos establecidos. [S1]

C2. Mantener actualizado el Sistema de Indicadores Estratégicos con el último valor disponible a 31 de diciembre. [S2]

C3. Actualizar todos los rankings del Observatorio de rankings en un plazo máximo de siete días laborables desde la publicación de la última edición de cada uno. [S3]

Estudios e informes

C4. Elaborar todos los estudios e informes requeridos por el equipo rectoral. [S4]

C5. Entregar el Informe de gestión de la actividad ordinaria a la Secretaría General dentro del plazo establecido para la presentación al Claustro. [S5]

Modelos de financiación y de distribución de recursos

C6. Facilitar los resultados de la aplicación de los modelos de distribución interna de gasto corriente dentro de los plazos establecidos. [S6]

Soporte a la planificación estratégica institucional

C7. Remitir todos los documentos solicitados en materia de planificación estratégica institucional. [S7]

Soporte a la mejora de unidades universitarias

C8. Garantizar una sesión formativa sobre el proceso de elaboración de cartas de servicios a los miembros de las comisiones de redacción constituidas que previamente hayan solicitado la colaboración del SAP. [S8]

C9. Emitir el informe de seguimiento del Buzón SQiF de la UV de cada curso académico dentro del primer trimestre del año siguiente. [S9]

Elaboración de estadística oficial

C10. Publicar el Anuario de datos estadísticos de la UV antes del 31 de enero de cada anualidad. [S10]

C11. Responder a todas las demandas de estadística oficial de la UV formuladas por la GVA, CRUE, rankings y otras instituciones, dentro del plazo solicitado. [S11]

C12. Actualizar el Mapa de internacionalización de la UV en la web del SAP dentro del primer trimestre de cada anualidad. [S12]

Nota: En cada compromiso se especifica entre corchetes [ ] el código del servicio asociado.

 

Medidas de subsanación

Las personas usuarias que consideren que la unidad incumple los compromisos declarados en la Carta de Servicios pueden formular sus quejas mediante:

  • El Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones de la UV: http://www.uv.es/bustia
  • Escrito presentado en el Registro de la UV, dirigido al Servei d’Anàlisi i Planificació

En caso de incumplimiento, el SAP informará a la persona usuaria de las causas por las cuales no se ha cumplido el compromiso y de las medidas adoptadas.

El incumplimiento de los compromisos contenidos en esta carta no dará lugar a responsabilidad patrimonial de la administración.

 
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