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Derechos

Los usuarios y las usuarias de los servicios que presta el SAP tienen los derechos reconocidos en el artículo 13 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y especialmente los derechos a:

  • Ser tratados con respeto y deferencia.
  • Recibir un tratamiento no discriminatorio y una atención adaptada a sus condiciones personales, de acuerdo con los recursos disponibles.
  • Conocer la identidad de los responsables y del personal que tramita los procedimientos que les afecten.
  • Conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de las solicitudes que hayan cursado.
  • Utilizar las lenguas oficiales en el territorio de la Comunidad Valenciana, de acuerdo con lo previsto en el ordenamiento jurídico.
  • Acceder a la información pública en los términos previstos en la legislación vigente.
  • Presentar las sugerencias, quejas y felicitaciones que estimen oportunas en relación con los servicios prestados por el SAP en los que sean parte interesada, por las vías establecidas.
  • Cualquier otro derecho que se derive de la legislación vigente.

Deberes

  • Tratar al personal del SAP con respeto y deferencia.
  • Presentar la documentación requerida dentro del plazo previsto.
  • Citar al Servei d’Anàlisi i Planificació de la UV como fuente en cualquier documento que utilice información elaborada por el SAP.
  • Cualquier otro deber que se derive de la legislación vigente.
 
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