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  • SAP

Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, los usuarios y las usuarias del SAP podrán:

  • Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto a los servicios que ofrece el SAP.
  • Formular cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.
  • Plantear quejas y reclamaciones si los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
  • Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, preguntas, etc., que se les planteen en relación con los servicios que presta el SAP.

Las quejas y las sugerencias recibidas en el SAP se contestarán en un plazo máximo de 30 días naturales.

 

Las vías de comunicación del SAP son:

  • Atención telefónica: 963 86 42 04 
  • Fax: 963 86 44 58
  • Atención postal: Av. Blasco Ibáñez, 13 ‐ Nivell 2 ‐ 46010 València
  • Atención personal: En las dependencias del SAP en horario de atención (de 9 a 14 h de lunes a viernes) 
  • Dirección electrónica: sap@uv.es
  • Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
  • Encuestas del SAP

 

 
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