Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Biblioteca Humanidades

Planta baja: están los manuales de todo el arco temático, la asistencia informática, el préstamo a domicilio, el autopréstamo y autodevolución, la recogida de proyectos de investigación, los diccionarios, las películas de cine, los ordenadores, la consulta adaptada y una sala de trabajo en grupo.

Planta 1ª: se encuentran las enciclopedias y diccionarios generales y temáticos, los atlas, los diccionarios de idiomas; el escáner, el préstamo de portátiles, el aula de formación (aula FU), la consulta de tesis, los libros y documentos especializados en filosofía, biblioteconomía, estudios de género, periodismo, arte y educación.

Planta 2ª: están los libros y documentos especializados en filología, historia, geografía, arqueología, prehistoria; el escáner, los despachos de información y consultas asistidas y de soporte a la investigación.

Planta 3ª: están las revistas, la prensa, las cabinas de trabajo en grupo, el escáner, los lectores multimedia, los despachos de préstamo, de proceso técnico, de adquisiciones, de hemeroteca, de administración y de dirección.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies