Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Biblioteca psicodeportes
  • Resultado sorteo día del libro

10/05/19

Resultado del sorteo del día del libro

El número premiado en el sorteo del día del libro es el  78. La persona agraciada puede pasar a recogerlo por el mostrador de préstamo de la biblioteca, presentando el resguardo de la papeleta

• Dia del libro en la Biblioteca de Psicologia-Esport

10/04/19

Celebración del dia internacional del libro en la Biblioteca de Psicologia-Esport

Desde el día 10 al 17 de abril, la biblioteca de Psicologia-Esport se suma a la celebración del día internacional del libro, con la elaboración de dos vídeos recomendando dos obras cuya lectura ha impactado tanto en el personal de la biblioteca como de alguno de los miembros del PDI de la Facultat (“Las ricas horas de Jacominus Gainsborough de Rébecca Dautremer “y 21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari ).

Se llevará a cabo un sorteo del libro “Las ricas horas de Jacominus Gainsborough” de Rébecca Dautremer, entre aquellas personas que depositen en la urna, habilitada al efecto en el mostrador de préstamo, una desiderata de una obra del ámbito del deporte, la psicología o la logopedia que le interesaría o gustaría que formara parte de la colección de la biblioteca.

El personal  ha colaborado muy activamente en la elaboración de dos grandes carteles alusivos a la efeméride, las bases del concurso y una pequeña exposición de los fondos bibliográficos que se han considerado interesantes por su temática, su relación con el cine, la novela…etc.

• Cierre de la sala de madera de la biblioteca

04/04/19

Cierre de la sala de madera de la biblioteca por obras

Los días 9,10 y 11 de abril, la sala de madera de la biblioteca permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento.

• Cierre biblioteca

30/10/18

Cierre de la biblioteca

La biblioteca permanecerá  cerrada del 1 al 4 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos y la clebración del día del centro .

• Cine y deporte

24/09/18

El deporte en el cine

La relación del cine con el deporte ha sido y es  muy estrecha , prueba de éllo es esta recopilación , extraida de Youtube. El cine se ha hecho eco de los valores que se transmiten a través de la práctica deportiva

• Matricula CI2 y TFG

13/09/18

Oberta la matrícula dels cursos APRÈNCI2 i APRÈNTFG 2018-2019

Ya está abierta la matrícula de los cursos APRÈNCI2 y APRENTFG para el próximo curso académico 2018-2019.

La matrícula ha de realizarse a través del Portal de Serveis de l'estudiant.

Tienes toda la información en el apartado de matrícula de este bloc

Para cualquier duda o problema  puedes contactar con nosotros en ci2@uv.es

Qualsevol dubte o problema pots contractar amb nosaltres ci2@uv.es