BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de sexenios

  • 18 diciembre de 2020
Investigación
Investigación

El sábado 19 de diciembre se publicó en el BOE la “Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora”.

Destacamos:

• El plazo para la presentación de solicitudes será del 11 al 31 de enero, y los formularios y sus anexos se tienen que rellenar y enviar mediante la sede electrónica de ANECA.

• Los criterios de evaluación no han variado respecto de anteriores convocatorias: se pueden consultar a la “Resolución de 30 de octubre de 2020 de CNEAI

• La convocatoria mantiene su estrategia para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, reconociendo a las personas con permisos de paternidad o maternidad, en excedencia por cura de hijos/se u otros familiares, o en situación de violencia de género, para que puedan prorrogar un año el último sexenio vive, por cada permiso o excedencia que hayan tenido.

Nuestro servicio de análisis para sexenios Suport + Indicis se ha ampliado hasta el próximo 23 de diciembre. Y estamos a vuestra disposición en La Biblioteca Respon.