BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Apertura extraordinaria de bibliotecas en la Universitat de València

  • 19 diciembre de 2019
Biblioteca d'Humanitats
Biblioteca d'Humanitats

Las bibliotecas y salas de estudio de la Universitat de València abrirán 1350 horas más que el año pasado.

Desde hace más de 20 años, las bibliotecas de la Universitat de València ofrecen un horario extraordinario en período de exámenes. Es un servicio muy bien valorado por los estudiantes, que siempre demandan más bibliotecas abiertas y un período más amplio de apertura. Este año, en respuesta a estas peticiones, la  Biblioteca d’Humanitats “Joan Reglà” permanecerá abierta todos los fines de semana a partir del 23 de noviembre de 9.00 a 21.00 horas. Los fines de semana de Humanitats se complementan con horario 24 horas en esta biblioteca del 26 de diciembre al 23 de enero.

Además, en el campus de Blasco Ibáñez, la Biblioteca de Ciències de la Salut “Pelegrí Casanova” abrirá los fines de semana del 11-12, 18-19, y 22 de enero.

En el Campus de Tarongers, la Biblioteca de Ciències Socials “Gregori Maians” (solo planta -1) abrirá los fines de semana de diciembre a partir del sábado 7. Además, en este campus abrirán dos bibliotecas en horario extraordinario hasta las 2 de la mañana. La Biblioteca de Ciències Socials (solo planta -1) y la Biblioteca d’Educació abrirán del 26 de diciembre al 23 de enero ofreciendo 300 puestos de estudio más que en años anteriores.

En el Campus de Burjassot, la Biblioteca de Ciències Eduard Boscà abrirá 24 horas del 26 de diciembre al 23 de enero.

En el Campus d’Ontinyent, la Sala de Estudio permanecerá abierta desde el 14 de diciembre hasta el 23 de enero en horaro extraordinario.  Otras Salas de Estudio de la ciudad de Valencia ofrecerán horarios ampliados: la Sala Thesaurus, en el edificio La Nau, y la Sala de Estudio de la Biblioteca Històrico-Mèdica.

Este curso 2019-2020 las bibliotecas de la Universitat de València permanecerán abiertas 1350 horas más que el año pasado. Con esta apertura, las bibliotecas responden a su compromiso con los estudiantes ofreciendo un servicio más amplio. Puedes consultar todos los horarios extraordinarios en nuestra página web.

Lista de enlaces: