BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Estudiants

Ampliación de la apertura extraordinaria de bibliotecas en la Universitat de València

• 13 mayo de 2021
Biblioteca d'Humanitats Joan Reglà

Este año, las bibliotecas de la Universitat de València ofrecen un horario extraordinario en período de exámenes acorde a la situación sanitaria y normativa causada por el COVID-19.  Todas las bibliotecas de la Universitat de València abrirán, con un aforo máximo del 75%, de 8:30 h. a 21:00 h., de lunes a viernes. Desaparece el préstamo de puestos de lectura y los turnos de mañana y tarde. Los estudiantes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico.

La Biblioteca d’Humanitats “Joan Reglà”, la Biblioteca de Ciències de la Salut “Pelegrí Casanova”, la Biblioteca de Ciències Socials “Gregori Maians , la Biblioteca d’Educació “Maria Moliner” y la Biblioteca de Ciències “Eduard Boscà” abrirán entre semana hasta las 23.00 h, y los fines de semana  de 9:00 a 23:00 h.

Además, estas cinco bibliotecas abrirán el 24 de junio, festivo, con el mismo horario de 9.00 h a 23.00 h.

La Sala de Estudio del Campus d'Ontinyent abrirá de forma extraordinaria del 17 de mayo al 2 de julio. Consulta los horarios en la web.

Durante el horario de apertura extraordinaria no habrá servicio de préstamo, solo estudio en sala. Recordamos que, para acceder a la biblioteca en este periodo, los usuarios y usuarias se identificarán con la tarjeta universitaria. Puedes consultar los horarios extraordinarios en nuestra página web.