Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Congreso sobre los ODS en Valencia

• 27 septiembre de 2019
Congreso sobre los ODS

El próximo 24 de octubre de 2019 se celebrará en Valencia el Congreso sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Se trata de un evento abierto y participativo, que prestará un ambiente social e innovador y proporcionará experiencias prácticas sobre los ODS. La inscripción es gratuita.

El congreso lo organiza la Base de la ONU (Quart de Poblet de Valencia), Sociolidarios, y Puentes Digitales, bajo el lema "Contamos contigo", y tendrá lugar en el Edificio La Base de la Marina Real del Puerto de Valencia..

En el congreso participa la Biblioteca depositaria ONUBIB de la Universitat de València.

Lista de enlaces: