BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Entrega del iPad a Cristina Elena, estudiante del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas

  • 11 junio de 2019
Entrega del iPad
Entrega del iPad

Hoy 11 de junio, la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre Escrivá, entregó a la estudiante Cristina Elena Sierra (Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública) el Ipad 9.7" que ha ganado por responder a la encuesta de satisfacción del Servei de Biblioteques i Documentació.

A la entrega, que ha tenido lugar en el edificio La Nau, ha asistido también el vicerector de Cultura i Esport, Antonio Ariño Villaroya, la directora del Servei de Biblioteques i Documentació, Victoria García Esteve i personal del SBD que forma parte del Comitè d’Autoavaluació.

Desde el curso 2012/2013 el Servei de Biblioteques i Documentació recoge mediante las encuestas de satisfacción la opinión de la comunidad universitaria sobre su gestión.

Este año la participación ha sido de 4.749 estudiantes, 873 profesores y profesoras y 127 PAS del SBD.

En una escala del 1 al 5, los estudiantes han valorado con un 4.11 a las bibliotecas de la Universitat de València, el PDI con un 4.29 y el personal del Servei con un 4.02.

Todos los años el Comité de autoavaluació del SBD analiza y estudia los resultados de las encuestas y propone mejoras específicas para cada biblioteca y generales para todo el Servei.