BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Horarios Navidad y salas de estudio abiertas

  • 22 diciembre de 2020
Horarios bibliotecas
Horarios bibliotecas

En el contexto actual de expansión de la COVID-19 a la CV, para dar respuesta a situaciones excepcionales de las y los estudiantes, y atendiendo la demanda de las organizaciones estudiantiles, la Universitat de València abrirá estas vacaciones de Navidad un aulario en cada campus para completar el horario de bibliotecasUV.

Ya tenéis disponibles en la página web los horarios de apertura de las bibliotecas de la Universitat de València durante las vacaciones de Navidad. Las bibliotecas de área abrirán los días 28, 29 y 30 diciembre y el 4 y 5 de enero de 8:30 h. a 14:30 h. El resto de bibliotecas y archivos abrirá los días 28, 29 y 30 de diciembre con el mismo horario.

Desafortunadamente, las bibliotecas de la Universitat de València no ofrecerán este año horarios extraordinarios con motivo de la emergencia de la COVID-19. No obstante, de manera excepcional, una sala de estudio permanecerá abierta en cada campus de la Universitat de València.

Los horarios y las condiciones de acceso de los Aularios serán los siguientes:

Aularios y días y horarios de apertura excepcional en vacaciones
Los aularios abiertos serán los siguientes:
Campus Blasco Ibáñez: Aulario I
Campus de Burjassot-Paterna: Aulario Interfacultativo
Campus de Naranjos: Aulario Oeste

Días y horarios de apertura excepcional, que complementan los horarios de bibliotecasUV en vacaciones de Navidad:

28, 29 y 30 de diciembre, de 15 a 20:30 horas
31 de diciembre: de 8:30 a 14 horas
4 y 5 de enero: de 15 a 20:30 horas
7 y 9 de enero: de 8:30 a 20:30 horas


Condiciones de acceso a los aularios y de seguridad
La Universitat de València, atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, recomienda, especialmente en periodo de vacaciones, mantener las medidas de seguridad, permanecer en casa y reducir los desplazamientos.

También aconseja hacer uso de estos espacios habilitados como sala de estudio de una manera excepcional.

Para acceder a estos aularios en los horarios de apertura especial habrá que acreditarse como estudiante/a de la Universitat de València con el carné identificativo.

Los servicios de control de accesos y seguridad de la Universidad identificarán todas las personas que accedan a estas instalaciones, que contarán con medidas de limpieza reforzada y aforo limitado hasta las 200 plazas por aulario.

Además, las y los estudiantes dispondrán de líquido de limpieza de manos y de superficies por sí quieren realizar una limpieza específica del espacio que ocupan, adicionalmente a la realizada por la Universidad.