BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Horarios diciembre – enero en las bibliotecas de la Universitat de València

  • 19 diciembre de 2021
Biblioteca de Ciències Socials Gregori Maians
Biblioteca de Ciències Socials Gregori Maians

Las bibliotecas de la Universitat de València ofrecen horarios extraordinarios para los festivos de diciembre y el mes de enero, coincidiendo con el periodo de estudio de los exámenes del primer cuatrimestre.

La Biblioteca d’Humanitats Joan Reglà, que abre todos los sábados y domingos del curso, abrirá el puente de diciembre, del sábado 4 al miércoles 8. El resto de bibliotecas permanecerán cerradas. La Biblioteca de Ciències Socials Gregori Maians cerrará desde las 15 horas del día 3 de diciembre por obras de mantenimiento.

Los fines de semana de diciembre abrirán las bibliotecas de área. Las bibliotecas d’Humanitats, Ciències, Ciències Socials (Planta -1) i Ciències de la Salut abrirán los fines de semana del 11-12 y del 18-19 de diciembre de 9 a 21 horas.

En periodo navideño, la Biblioteca d’Humanitats y la Biblioteca de Ciències empezarán la apertura 24 horas. Las dos bibliotecas abrirán del 27 de diciembre al 27 de enero. En estas fechas la Biblioteca de Ciències Socials (Planta -1) y la Biblioteca d’Educació abrirán hasta las 2 de la madrugada. Los días 24, 25, 26 de diciembre y 1,2 y 6 de enero todas las bibliotecas y archivos estarán cerradas. El día 31 de diciembre y el 5 de enero las bibliotecas abiertas cerrarán a las 14:30.

La Biblioteca de Ciències de la Salut abrirá los fines de semana del 8-9, 15-16 y 22-23 de enero de 9 a 21 horas.

Podéis consultar un cuadro con los horarios extraordinarios en nuestra página web. Así mismo, encontraréis la información sobre el horario de Navidad del resto de bibliotecas y archivos en este enlace.